Turista Internacional

Descubre Nuestros Destinos

El Hotel Campestre Las Camelias está ubicado estratégicamente en

el municipio de  Montenegro, en pleno corazón del Quindío, comunicado por excelentes vías intermunicipales y equidistantes de los demás municipios y sitios de interés de la región. A solo 20 minutos de la Ciudad de Armenia, a 20 minutos del Aeropuerto el Edén, a 35 minutos del Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria PANACA y muy cerca del Parque Nacional del Café, a solo 3 minutos.

Su arquitectura, diseño y la sobriedad de sus edificaciones contrastan acordemente con el maravilloso paraje eco turístico que matizado con los verdes de su entorno natural, sus coloridos jardines, sus amplias zonas de esparcimiento y confort, le dan al lugar la calidez y el ambiente para brindarle a sus visitantes una placentera estadía, la tranquilidad y el placer de disfrutar de un verdadero descanso.La región cuenta con un agradable clima, una temperatura promedio de 21 grados centígrados y una altitud de1.294 MSN.

ALOJAMIENTO:

El hotel cuenta con 110 habitaciones con capacidad para 400 personas cómodamente alojadas en acomodación múltiple, distribuidas así:

  • 96 habitaciones tipo Standard
  • 02 habitaciones Ejecutivas
  • 02 habitaciones Standard Familiar
  • 06 habitaciones Júnior Suite
  • 04 habitaciones Suite

Otros Destinos