Turista Internacional

Descubre Nuestros Destinos

A 2,600 metros sobre el nivel del mar, Bogotá abraza la cordillera de los Andes y se

calienta con el sabor del ajiaco de sus ancestros. Da un paseo por las calles empedradas del centro histórico cruzando Plaza Bolívar hasta llegar a La Candelaria.

Conoce la obra de la colección privada del Museo Botero y deslúmbrate con más 30,000 piezas de arte precolombino en el  Museo de Oro. Al caer la noche, nada mejor que una copa en los bares y restaurantes de la Zona Rosa.

Bogotá

Precio por persona desde: $190.00

Incluye:

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 2 noches de hospedaje
  • Desayuno diario
  • Tour de ciudad con Museo del oro y Monserrate

 

 

Términos y condiciones: Precio por persona por el paquete, basado en acomodación doble, sujetos a cambio sin previo aviso. Cotizado en habitación standard, hotel categoría turista. Válido hasta el 30 de octubre de 2018, no aplica para fechas festivas o feriados (Fin de año, Carnavales, Semana Santa y vacaciones escolares). No incluye boleto aéreo el cual se debe cotizar según las fechas de viajes. Aplica un mínimo de 2 personas viajando juntas. Posibilidad de agregar noches de hospedaje y tours adicionales. Museo del Oro Cerrado los días lunes. Turista Internacional, S.A. actúa como intermediario entre la aerolínea, hoteles y proveedores sin responsabilidad alguna.

 

 

Otros Destinos