Nosotros

Bienvenido a Nuestro Sitio

Hace casi cuatro décadas atrás, nace la historia de liderazgo de Turista Internacional, una compañía familiar dedicada a la promoción de servicios de turismo en Panamá y el Extranjero.

Turista Internacional consolida su trayectoria como líder absoluto del mercado a través de su experiencia como agencia de viajes, paquetes, excursiones y peregrinaciones; así como operador de turismo, especialista en turismo receptivo, de incentivos, convenciones y operaciones para mayoristas.

Todo esto gracias al respaldo de un equipo de expertos bilingues, la mejor tecnología y los privilegios de los mejores proveedores de servicios de la industria para beneficio de todos sus viajeros.

Misión

Proveer, comercializar y distribuir productos y servicios turísticos para el bienestar de nuestros clientes - pasajeros individuales, grupos y corporaciones - , nuestros colaboradores, empleados, asociados y nuestro país: Panamá.

Nuestro motor es la satisfacción de brindar la excelencia en nuestros servicios y la calidad competitiva de nuestros productos.

Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente en el desarrollo de nuestras funciones y a cumplir con la responsabilidad de promover las bondades de nuestro país a través de nuestro trabajo".

Trabajo en Equipo

En Turista Internacional, compartimos la pasión de viajar con nuestros clientes.

Por eso, nuestro equipo de agentes y ejecutivos, saben por experiencia que no hay nada más importante; que la satisfacción de nuestros viajeros.

Es así, como nos encargamos de cuidar cada detalle de su travesía: desde el traslado de su equipaje hasta su viaje de regreso a casa.

Nuestras oficinas centrales cuentan con una red de 60 colaboradores dispuestos a atender sus necesidades, todo el tiempo. Con el apoyo de nuestra completa flota de transporte, guías bilingües y choferes certificados; en Turista Internacional tenemos lo que usted necesita para convertir su viaje en una experiencia inolvidable.

        - Pasión por los detalles
        - Creatividad y disciplina para planificar su viaje
        - Entusiasmo por el buen servicio